Solicitud de título

Para retirar su título el/la interesado/a deberá personarse en la ventanilla de administración de la EOI de Pozoblanco provisto de su DNI. Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su D.N.I. En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de D.N.I. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del D.N.I. del alumno que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por el/la interesado/a.

Tiene un plazo de 5 años para retirar su título. Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo.

Diferencia entre certificado y título

El certificado lo expide directamente el centro y no es necesario abonar tasas.

Para la obtención del título, hay que solicitarlo en la secretaría del centro y abonar las tasas por su expedición. Suele tardar uno o más años en llegar al centro.

Para solicitar certificados de la EOI de Pozoblanco se podrá utilizar cualquiera de las siguientes vías:

  1. En la ventanilla de administración de la EOI de Pozoblanco en horario de secretaría.
  2. Por correo (incluyendo un sobre con franqueo pagado si el solicitante quiere que se le remita el certificado también por correo).